![]() | |
:S:S:S aaa es que estas infectado.. cuidado se me hacerca.. ome oe y que antivirus tenes ps |
VEEE ME EXTRAÑABAN???? O.o JUJU! xD Y PUES EN EL COLEGIO LO MAS DE BIEN! AHÍ VAMOS EN LA LUCHA! :D |
hola payasos :P |
eeepa... solo fue que yo dijera que estaba esperando a valen.. y hay mismo todos :S:S:S:P jejeje aa vea ps... |
Hola cata.. que mas ps pregunta cuando es la reunion ps.. :P ya quiero que sea.. :P |
EEEY SI CATA....LA REU PA CUANDO??? :P:P |
si, hacen falta ustedes la verdad esto no es igual sin las preciosuras que siempre han caracterizado este chat....radu el virus ese del msn, lo que pasa es que soy tan putamente demalas que la versión que me callo es una versión nueva y el ultimo msn cleaner no lo detecta, entonces es mero gallo porque toca hecharle travesia por el registro y borrar hasta el ultimo rastro de el porque sino de la nada se reproduce....pero solo es del msn, como es un virus payaso no afecta el restod e la pc.... |
jsajajajajaja cuando ews la reu??????????? |
freiman me tenes muy tisteeeeeeeeeee :( |
cata aragana 8) ¿como tas? ¿y la reu?....radu me saliste adelante con lo de valen por un segundo, pero definitivamente es que si hacen falta las niñas, cuando los manes estamos solos no hacemos sino inaportar y hablar mal del freiman 8) jajajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©