DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 09-07-2008 16:12:40

sabes que si sirve... si lo dejas desistalado una semana..

mientras eso..

lo vas eliminando..

manualmente..

a la semana se instala otra vez el msn

pero cuando digo eliminar el msn es eliminarlo del todo

las dos verciones el live y el que vinene con el windows...

mentiras una semana no

un día... con eso el virus no detecta el msn y se deja borrar facíl

CaTaLiNa XxX 09-07-2008 16:12:54

nooo esta semana no puedo tiene q ser la otraa y noo un domingo es para hacer locha y pasar guayabo q sea viernes :P

radu_guaro 09-07-2008 16:13:35

pero zalesita si puede..

por que que si no voy :P

tiras que si... pero voy así :(

aaa pero si va valen voy :-D :P

jajaj

•υ∂ℓ3ŋ• 09-07-2008 16:14:11

YO TAMPOCO PUEDO ESTA SEMANA =/ TONS EL OTRO VIERNES! lol

:cool::P

Salza 09-07-2008 16:17:00

oe putas las mejores que tengo hambre :S:S

denme repu=)

CaTaLiNa XxX 09-07-2008 16:17:43

si decididoo



proximo viernes reuuuu en mi casa



gran asadoo de gala :P

hora:7:00 pm
finaliza: domingo alas 9:00am


traerme regalo:P

Juanes.oz 09-07-2008 16:18:13

eso, cuenten con juanes pa ese dia, que mas regalo cata que nuestra presencia jajajaja yo le llevo regalo si ute a mi tbn jajajaja tiras que gueno, allá estaré....radu, sisa asi es que lo estoy dominando, cada que me conecto al msn lo hago como no conectado y el iuta virus asi no puede hacer nada jajajaja, entonces se está dejando encontrar lo mas de facil....niñaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss se les quiere....(que no se note que nos han hecho mucha falta)....

•υ∂ℓ3ŋ• 09-07-2008 16:19:53

ESOOOO ASADOOO! :K Y LA CUOTA??? :) O NOS VAS A INVITAR? :D

Juanes.oz 09-07-2008 16:20:04

pero el asdo deberia finalizar el domingo por ahi a las 4 p.m pa dormir un rato y rematar con sancocho tipo paseo de olla 8)....

CaTaLiNa XxX 09-07-2008 16:21:06

pos: de regalo me pueden dar una garrafa de guaro :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO