![]() | |
sabes que si sirve... si lo dejas desistalado una semana.. mientras eso.. lo vas eliminando.. manualmente.. a la semana se instala otra vez el msn pero cuando digo eliminar el msn es eliminarlo del todo las dos verciones el live y el que vinene con el windows... mentiras una semana no un día... con eso el virus no detecta el msn y se deja borrar facíl |
nooo esta semana no puedo tiene q ser la otraa y noo un domingo es para hacer locha y pasar guayabo q sea viernes :P |
pero zalesita si puede.. por que que si no voy :P tiras que si... pero voy así :( aaa pero si va valen voy :-D :P jajaj |
YO TAMPOCO PUEDO ESTA SEMANA =/ TONS EL OTRO VIERNES! lol :cool::P |
oe putas las mejores que tengo hambre :S:S denme repu=) |
si decididoo proximo viernes reuuuu en mi casa gran asadoo de gala :P hora:7:00 pm finaliza: domingo alas 9:00am traerme regalo:P |
eso, cuenten con juanes pa ese dia, que mas regalo cata que nuestra presencia jajajaja yo le llevo regalo si ute a mi tbn jajajaja tiras que gueno, allá estaré....radu, sisa asi es que lo estoy dominando, cada que me conecto al msn lo hago como no conectado y el iuta virus asi no puede hacer nada jajajaja, entonces se está dejando encontrar lo mas de facil....niñaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss se les quiere....(que no se note que nos han hecho mucha falta).... |
ESOOOO ASADOOO! :K Y LA CUOTA??? :) O NOS VAS A INVITAR? :D |
pero el asdo deberia finalizar el domingo por ahi a las 4 p.m pa dormir un rato y rematar con sancocho tipo paseo de olla 8).... |
pos: de regalo me pueden dar una garrafa de guaro :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©