![]() | |
noo diga lo q le dijo juanes haga un examen falso y yo se lo califico :P |
sabe que mi hermano se lo califica es profesor :) el le colabora.. :) jejeje |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja calle 61 N: 45-54 prado centroo more con el palo :P a tres cuadras del aguila descalza :P |
JAJA OTRA VEZ ESTOY COMIENDO MINISIGUÍ :K:K:K:K:P |
aaa yo conosco eso por halla por halla cerca trabaja un amigo.. :) |
aa bnoo mejor no se pierde valen diga psss nosotros la evaluamos :P |
a yo llego donde el freiman y de ahi me voy con el 8)....valen dame minisigui.... |
vee si.. también el telefono.. del fijo. así después no me puede regañara alguien :S |
LES CUENTO???? ME INVITARON A POLA :K:K:K:) JUANES ENGA YO LE DOY! :K:K:P |
ajue :K....ve la voy a decir a mi papá a ver si quiere, le digo que yo se la compro pero que me invite tambien 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©