![]() | |
Muy buenas.. como estan? volvi |
freiman que fue ese saludo???????????????????? |
aja.. salza pegon :P jajaajajaj :funny: |
eso esta raro... que mas radu bien o no... aque se dedica... |
radu:L :P cazador nombe :L |
jajaja... salza echele la culpa a freiman.. quien lo manda a saludar a si.... |
EXPLICARE: LO PUSE ASI POR QUE EL ES UN NIÑO DIFERENTE DE TODOS USTEDES DIFERENTE EN EL SENTIDO DE NIÑO FIDES.:p |
Cita:
|
la buena.... :cool: |
jum!!! sobre todo yo especial no sera mas bn que vos sos el especial?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©