![]() | |
el jay c 8) |
Oelos........Gente..... Chico Campeon Iuta!!! |
eso ....8) |
jajaja... mas yo apenas llevo un mes y todo lo que llevo... hola milki :cool: |
esoooooooo chico campeonnnnn tututuuuu jay vos q ps :L a y hola |
Salza parce.......vos vas a la despedida de Aristi? Confirmado...voy a Oriental pq mi papá no me dió preferencia:L:L:L:L:L |
milki inaportaten:L |
Cita:
milki si yo voy nos vemos x alla :) |
Bueno zale......salza respondé ps.....si vas a ir? |
anoche anoche sońe contigoooooo sońaba q t besabaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©