![]() | |
q desparchado como t pones a buscar eso demen repu :) |
juaaaaaaaaaaaaa q caja de articulo :P |
jajaja mas tu que lo miras.... |
Camila me decís desparchado por buscar eso.....y lo leés?:L:L:L:L...... Te quierooooo.....:) |
no es q si ya el lo mando ps tok verlo.... ademas como a mi m gusta padres e hijos toncs.......... ;) aaaa pero toos contra mi :jijoju: mas bn mvoy para q venga salza y con el si puedan hablar mjor |
KE INAPORTANCIA LA DE HOY! :S:S PERO BUEEEEENO :):heart: |
bueno suerte ke me voy a jugar poker |
a zalesita no era para eso.... venga que yo tambien la quiero mucho... y ademas tu es mi mama.... :heart: chao crow :cool: |
suerte cazador8) |
chao nieto :) yo tambn m voy chaito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©