![]() | |
oe no saben si ya esta en cartelera Hancock? |
parce no.... mas bien.....me voy a ver naruto |
Yo me voy a jugar 360.......no hay nada para hacer....suere ps.... |
pero el estreno de esa pelicula no era el 2.. de este mes.. yo me iva a ir a ver si la estaban dando :P hoy... eso era lo que yo queria ver.. :) :P |
:H:H:H y si :H:H |
parceros..la buena pa todos8) |
sep claro jum q si q q inaportancia la mia 8) safvcbfdhgfhjjg :) |
julio loca..:thebirdman: |
www.freimanvasaperder.com....hola a todos ¿como estan?.... |
Buenas, volvi a joderlos otra vez:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©