![]() | |
Ah tons te enfermaste alla.....xD..... Bueno yo los dejo que no he comido....y el caso es de hambre..... Salza no me acose.....:L:L:L..... |
no como es que caso lo estoy inrespentando... estoy esaltando la belleza de mujer con la cual va a terminar el.... cata.... cambia esa firma como que cazador dame regalo....te tomaste muy apecho lo que te dije ese dia... |
Bueno ahora si me voy......cata si no te llamo ahora......te llamo mañana..... |
chao milki....:cool: |
aaaaaaa bueno cuando quiera me llama y si cazadorrr yo soy como los niñosss no les puedes prometer nada :P |
Es que me prohibieron tocar los telefonos de mi casa......en serio......he cogido esos telefonos toda esta semana para hablar damier con mis amigos.....hasta gasté los minutos ilimitados....:P:P:P |
hummmmmmmmmmm bno ya se les llama amigossssss :) |
milki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L llamala yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L |
como se acaban los minutos de esosilimitados si son ilimitados:S |
Cata enserio....amigos.....perate me robo el tel y te llamo en 5 minutos....estate pegada del telefono.....xD PD: salza era una forma de decir que he hablado mucho....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©