DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 06-07-2008 20:36:54

Ah tons te enfermaste alla.....xD.....

Bueno yo los dejo que no he comido....y el caso es de hambre.....

Salza no me acose.....:L:L:L.....

CAZAdor X 06-07-2008 20:37:22

no como es que caso lo estoy inrespentando... estoy esaltando la belleza de mujer con la cual va a terminar el....


cata.... cambia esa firma como que cazador dame regalo....te tomaste muy apecho lo que te dije ese dia...

El MiLkI :) 06-07-2008 20:40:00

Bueno ahora si me voy......cata si no te llamo ahora......te llamo mañana.....

CAZAdor X 06-07-2008 20:41:12

chao milki....:cool:

CaTaLiNa XxX 06-07-2008 20:42:02

aaaaaaa bueno cuando quiera me llama



y si cazadorrr yo soy como los niñosss no les puedes prometer nada :P

El MiLkI :) 06-07-2008 20:44:01

Es que me prohibieron tocar los telefonos de mi casa......en serio......he cogido esos telefonos toda esta semana para hablar damier con mis amigos.....hasta gasté los minutos ilimitados....:P:P:P

CaTaLiNa XxX 06-07-2008 20:45:04

hummmmmmmmmmm bno ya se les llama amigossssss :)

Salza 06-07-2008 20:45:08

milki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L



llamala yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L

Salza 06-07-2008 20:45:59

como se acaban los minutos de esosilimitados si son ilimitados:S

El MiLkI :) 06-07-2008 20:46:24

Cata enserio....amigos.....perate me robo el tel y te llamo en 5 minutos....estate pegada del telefono.....xD

PD: salza era una forma de decir que he hablado mucho....:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO