![]() | |
yo ni entiendo ke escriben, pro eso me pongo a cantar 8) |
zale como que por mi culpa :L....yo solo queria ayudar 8)....eso me gano por colaborador.... |
yo no tengo nada qeu ver..:L:L:L |
juaaa velo como se safa este frei juanes :heart: |
hay dejen asi yo despues mechoneo a la vieja tiras mera arrabalera :P:P:P |
no pero es q uno debe defender lo suyo :P |
polita em tiene en un rincon too abandonao en esa firma :(:L |
polis, no te rebajes que pa eso yo le mando las socias mias 8)....mentiras zale :heart:.... |
que miedo X____x |
hijo si claro antes mejor ud es el unico q esta al lao izquierdo es ams yo nisiquiera estoy en su jirma :L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©