![]() | |
no digalo hoy y le creo :) |
aaaa pero es q noc aparte toy escuchando musik toncs no m concentro ute m kiere? |
holaaaaaaaaaaaaaa volvi donde estan todos mis amoressssss???:P |
a ellos se fueron |
aaaaaaa y esoo?? pero tas vos :P |
a ps si conmigo basta a no toos deben de estar en rumba |
aaa q rico ya me voy a farriar chaoss |
aaaaaaaa q soledad chao |
volví....voten aqui pa lo de el color de la blusa de yk.... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50012 |
ya vote y ganaremoss jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©