![]() | |
don juanes no siendo mas parcero lo dejo par aqui por que tengo cita medica maniana:S se quida me cierra el chuzo :) suerte maniana hablamos |
suerte don sala 8)....hagale que yo cierro.... |
buenos dias a todos :cool: |
desparchados.y salza:L juanes ...loca..8)8) suertes a se me olvidaba :thebirdman: y si no les gusto :thefinger: |
oelos.......:thebirdman: que frio parc:S |
julian :thefinger: malaprido copia algo importante... |
KE BOKITA LA TUYA NO FREIMAN |
Cita:
INTENSITA SI NO.... PELADOS....MIREN LA CLASE DE PERSONAL QUE SE LES ESTA INFLITRANDO...AL TOPIC...... JAJJAA... |
BABOSA INUTIL ESO ES LO KE ERES SARAY...JAJAJAJAJJAJA |
hola yobis... saray ..solo causas problemas..xDDd pero igual me caes bien:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©