DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 08-07-2008 16:58:33

Ah bueno......es que si ve, para que no me confirmó mas temprano que si tenia boleta.....:L:L:L

>< zalesita >< 08-07-2008 16:59:34

a mi m gusta hacerte el amor no m interesa q se pierda tu inocencia fugazz

El MiLkI :) 08-07-2008 17:00:41

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
a mi m gusta hacerte el amor no m interesa q se pierda tu inocencia fugazz

...tu piel es el camino, tan dulce como el vino, tan sediento como el mar sin la sal.....( 8 )

Salza 08-07-2008 17:02:10

oe les vendo una bolelta a tresmil se firan dos garrafas de ron y una caja de polas el 1 de agosot por las dos ultimas de medellin:)




la acabe de comprar:L

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:02:53

ahh que ximba..san alejo ome..mero soye8)

>< zalesita >< 08-07-2008 17:08:34

esa cancion es una xim............ :K:K:K:K:K

El MiLkI :) 08-07-2008 17:08:34

Que silencio tan hpta........escriban, tecleen, inaporten, pero hagan algoo....xD

No zale, la mejor cancion es yo no te olvido....xD.....

" Andrew " 08-07-2008 17:08:52

eso iuta...8)8)

suertes nos leemos mas tarde...
:thebirdman:

El MiLkI :) 08-07-2008 17:09:33

Suere ps Freiman

:thebirdman:

" Andrew " 08-07-2008 17:10:15

milky loaxa hixo el post 18000
:thefinger:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO