![]() | |
Ah bueno......es que si ve, para que no me confirmó mas temprano que si tenia boleta.....:L:L:L |
a mi m gusta hacerte el amor no m interesa q se pierda tu inocencia fugazz |
Cita:
|
oe les vendo una bolelta a tresmil se firan dos garrafas de ron y una caja de polas el 1 de agosot por las dos ultimas de medellin:) la acabe de comprar:L |
ahh que ximba..san alejo ome..mero soye8) |
esa cancion es una xim............ :K:K:K:K:K |
Que silencio tan hpta........escriban, tecleen, inaporten, pero hagan algoo....xD No zale, la mejor cancion es yo no te olvido....xD..... |
eso iuta...8)8) suertes nos leemos mas tarde... :thebirdman: |
Suere ps Freiman :thebirdman: |
milky loaxa hixo el post 18000 :thefinger: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©