![]() | |
a ver yo dije radio tiempo y ya la coloke y sabes q.... toy pensando en alguien :P:P |
veee..buenas emisoras milki ome8) y tambn radioactiva:P..... zale:heart: |
Juaaaaa....en quien será..... A mi ya radioactiva ya no me gusta.......la escuché hace poquito cuando hicieron ese homenaje a Metallica.....y ya.....de resto no, muy emo.... |
aaaaaaaaaaaaaaaa q xq a mi m gusta el reggaeton ya soy nea vea pssssssssssssss fuliiiii :K:K:K sabias q t kiero horrible????????' no a ya sabes :P milki si en kien sera mmmm |
morena miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a contarte hasta diezzzzzzzzzzzzzzzzz |
no siempre........antes...los discos emo.que ponene son pocos zale te dire..parcerita nea:P |
Juaaaaaaa.....camila es que por lo general Reggaeton= Nea......xD.....ese es mi pensamiento.......:P:P:P:P....... Y cagaron un juegazo....GTA 4 colocando dizque una emisora de reggaeton..... |
BUENAS...ESTOY COMIENDO MINISIGUÍ :K:K:P..Y VIENDO BETTY LA FEA :cool::D |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q discriminacion :jijoju: ahy diske parcerita nea vea ps x__X |
Ah valen hola......y yo hace años que no como minisigui....me das?....:K:K:K Valen estamos haciendo un sondeo...... Cual o cuales son las mejores emisoras?....... Reggaeton= Nea?..... Gracias por la colaboracion....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©