![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
tienen razon... auqnue paque decir mentiras.. como a todos me encanta decir que una nena es linda.... y eso no es ser arangan o si? |
Cita:
:jijoju: |
=)zalesita=) 2,045 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,755 •υ∂ℓ3ŋ• 1,253 El MiLkI :) 1,251 Juanes.oz 1,027 no soy aragan 903 catalinaxxx 899 cazador x 810 radu_guaro 753 _[JULIAN]_ 683 ★. ¥-k. ★ 598 ♥katy bb♥ 575 •○•♥PöL!Ta♥•○• 570 KoRoSiTa 557 kille ramone 322 Jay-C A.A 317 :S:S cazador los amigos siemre tenemos la razon U_U |
Cita:
|
jajaja freiman jajajajaja pobre parcero, le tengo la solución....pierda la apuesta....cazador, parcero, no nos digamos mentiras que a la hora de la verdad toos venimos siendo unos araganes a nuestra manera 8).... |
no....iuta aunque me duela...No perdere.T_T |
jaja no puede araganear |
Cita:
eso no lo niego ni yo ni nadie... bueno ningun hombre.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©