![]() | |
Volví...... |
Ah nadie responde.:L:L:L:L:L......me abro del parche.... |
milki pato XD |
Pato vos......:thebirdman: |
en estos dias este chat esta medio muerto... |
uuuuffff....que pasará....será pq ya entraron a estudiar?..... |
sera yo no creo.... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :H:H:H:H:H:H:H:H |
cazador ud a esta hora por aquii:S:S:S:P |
tonces que locas?8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©