![]() | |
oelos, el alero poste y anotador de golazos del nightmare team los saluda 8).... |
suerte cazador, jajaja me tenes vigilao weon 8).... |
iutas .....!!!8) |
ve juanes......super star:L |
jajajaja, don freiman 8)....por lo menos acepta que en momento en que nada le salia al equipo, saque la casta y me anote un golazo....con humillada incluida pal mas calidoso del otro equipo 8).... |
don salza 8)....¿como me lo ha tratado la vida?....¿quien mas ta por ahi?.... |
ijueputas estaban juegando y no invitaron que gonorreas de amigos parce:L |
cual si uno lo invita y sale con que estaba en rionegro:P |
Cita:
|
bueno yo me voy ya pueden empezar a raja rde andres y de la otr.a..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©