![]() | |
Toes que los que llegaron cazador, revago...8) |
vee yo no me sabia esa..suena bn |
RUMBA??' X_x EN RADIÓNICA TAMBIEN PONEN REGGAE :K:K:cool::) |
aa en rumba tan dando reggae :K:K:K:K:K:K:K |
hola julian :cool: hola milki :cool: ...aunque copio un ratico y me pierdo 30 minutos mientras llego a la casa... |
Camila por favor......no nos querás volver neas.....Rumba?:Spropongo acabar con las neas, asi como con los emo....que dicen?.....:P:P:P:P A si valen tmb reggae en radiónica..... |
Hola llegue como estan? estuve perdido medio día.. |
to bn milki y ud loco |
Toes que Don radu..... Ah bn revago.......vagando.....xD...... |
YA VENGO...ME VOY PA LA TIENDA A COMPRAR MAS MINISIGUÍ :K:K JAJA :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©