![]() | |
jajaja.... ya soy un denunciante distinguido y ya todos conocen mi nombre... voy como a la par.....:laughing9: :laughing9: |
jajaja, si ome estoy como hiperactivo, ojala me resulte algo pa hacer hoy, porque estoy que no me hallo.... |
MEJOR DICHO ENTONCES AHORA HABLAN DE KIEN KONKISTA MAS A KIEN. YO KOMO KE ME VOY A KONVERTIR EN UNA BUENA ARAGANA KIEN SE APUENTA |
a mi no me gusta ese titulo de denunciante enviciado....ese de denunciante distinguido es de los mejores que hay.... |
jajajajajaja mmm falta de esa wena.... dañacamas.. eso lo tiene imperactivo juanez |
Cita:
|
mmmm juanez.. visioso.. ome... :P yobis me le apunto.. :P para que seamos amantes bandidos.. :cool: |
Cita:
yobis to me apunto.... y de primero si quiere.... linda |
A VER VOY A ENVIAR MI SOLICITUD BUSKO NOVIO AMANTE TINIEBLO Y LO DEMAS PORKE ESPOSO YA TENGO... |
jejeje como siguen mis pasos.. yobis lo dijiste en un topic peligroso.. minimo ya conseguiste todo eso en 5 min.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©