![]() | |
salza loco toes ke |
a mi m gusta hacerte el amor no m interesa q se pierda tu inocencia fugazzzzzzzzzzzz |
aaaaa T_T :S:S |
mi corazonsito esta de luto por tu amor prende las velitas y te escribe esta cancion ....:P |
m gustassssssssssssss m gustas tantooooooooooooooooo q si la luna fuera mia t la dieraaaaaaaaaaaaaaaaaa m gustas mucho y m alegra q lo sepassssssssssssssssssss es q mi manos desean tokrt ya no aguanto masssssssssssssssssss es q mi cuenrpo desea sentirte ya no aguanto massssssssssss |
suertes yo ya me voy..8)8)8) |
oe mono8) pola te estranio:( ya no sosos los mismos la gente cambia mucho :( :P |
salza cual si yo le pongo corazonsito y ud dice q lo respete q no le ponga corazonsitos :(:( pero ud sae q lo amooooooooooo :heart: :) |
freiiiiiiiiiii chaitooooooooo |
jsdkajnsdasdiqwueueriwueyrudjkasdnkjasndkjasnd yeahhhh (8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©