DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 06-07-2008 15:58:30

aa crow vos no digas nada q tambn m tenes en un rincon aya toa alejada :jijoju:

Juanes.oz 06-07-2008 15:58:50

freiman, vos que decis ¿es mejor entrenar en el estadio o en belén?....

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 15:59:07

cuales como ke no esta :L

°•PoLiz•° 06-07-2008 15:59:59

si me acab de poner tengo q estar :L:L:L:L ademas no dice q soy su ama :L

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:00:18

ah ome zalesita, si antes esa jirma de club de fans keda realejada, antes la acerke mas porke ese rincon no me trama

>< zalesita >< 06-07-2008 16:00:21

velo velo como la pone :P:P:P:P

a gueno nieto le acepto la escusa xD

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 16:00:39

ama juass xD

Juanes.oz 06-07-2008 16:00:56

Cita:

Iniciado por Deathcrow
cuales como ke no esta :L

jajaja death mera acomodacion hay de one hiciste, jajajajaja, este pelao salio mas avión que todos....jajajaja....

°•PoLiz•° 06-07-2008 16:02:27

fuanes en belen pa q me hagan la visita :K:K:K:K:K

>< zalesita >< 06-07-2008 16:03:13

no en el estadio pa q m la hagan a mi y m vean entrenar :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO