![]() | |
aa crow vos no digas nada q tambn m tenes en un rincon aya toa alejada :jijoju: |
freiman, vos que decis ¿es mejor entrenar en el estadio o en belén?.... |
cuales como ke no esta :L |
si me acab de poner tengo q estar :L:L:L:L ademas no dice q soy su ama :L |
ah ome zalesita, si antes esa jirma de club de fans keda realejada, antes la acerke mas porke ese rincon no me trama |
velo velo como la pone :P:P:P:P a gueno nieto le acepto la escusa xD |
ama juass xD |
Cita:
|
fuanes en belen pa q me hagan la visita :K:K:K:K:K |
no en el estadio pa q m la hagan a mi y m vean entrenar :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©