![]() | |
HOOLA...LLEGUÉ YO! :) |
tengo hambre kien me invita a desayunar algo:S:S:S: |
hola valen :heart: |
ya volvi esq me taba bañando :P |
salza desayunar X____x salsa yo si te kero muchop :jijoju: Y_Y |
sisa a desayunar :-(:-(:-( ya estoy hasta mareado:S |
DESAYUNAAAR???? O.o HOLA NOVIO :):heart: |
huy salza yo estoy es que exploto... no le cuento que comi porque seria hacer que le dieran mas ganas... hola polita :K hola novia :heart: como te a ido... que has hecho... si me a pensado :):laughing9: |
hay q pecaito T_T de mi salza y pork no cocina perezoso :P |
cazador :):K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©