![]() | |
salza, ya toy que lo alcanzo otra ves en mensajes.....mentiras, uste cada ves estira mas la distancia.... |
jajajaj yo ya llevarai 4000 :S:S:S imaginise los mismo ke jay c:S:S |
nua yo soy mejor que vos =P |
si ome me acuerdo cuando te los rebajaron.... |
juaaaaa xD por qeu salsa? |
pero yo apenas estoy desde marzo y ya llevo 2000....pero pere que empecemos semestre, se me acaba la dicha.... |
suertes mas bien me voya dormir.....8) |
bueno, me faltan cuatro..... |
suerte don freiman 8)....tres.... |
a ke pato :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©