![]() | |
Bueno, no llegó nadie.....:P:P:P:P Freiman loca:thebirdman: |
a ke bn ome milki :S:S a eso me la consigo revendida para sur:) milki msn:) |
don milki way 8) don salza 8) don si soy aragan 8) don julian 8) ¿bien o que parceros?.... |
juanes jackson |
izque juanes jackson..juaaaaaa i need you right now....8) que ximba de noche-! |
jajajaaj entonces que don freiman ¿como va la vida sin niñas? jajajaja....don julian ¿que mas de nuevo?.... |
ahh parc..yo bn..en la lucha:P..y ud que? ah freiman ya no le gusta las niñas:S |
frweiman preguntele a juanes lo ke me estaba preguntando:L |
Que calor tan hp.......... |
no ya se supo todo..eso creo no las niñas si me gustan..pero solo las observare..sin araganear...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©