![]() | |
Jejejejeje.....de la despedida de Aristizabal...... |
milki :thebirdman: si pero no ps si pero no :S:S |
hey salaz te vas pal ejercito o que ?????? |
Ah no cual ome......era para saber si si la tenía y para que tribuna, pq yo voy para oriental......la compré ahora...... |
katy linda :K no el ejercito yo almenos me salve de ese paseo.... |
Yo tmb........y salza tmb se salvó......gracias a la rosca de nuestro colegio.....jejejejejejeje..... |
katy debido a ke soledad me acompania para todas parte y por ella no megustaria:) milki ke bn parce me alegra pero si yo iria seria para sur:) |
Aaaaahhhhh yo que no compré sur pq me imaginé que vos ibas a oriental:L:L:L:L.....como vos fuiste a esa el dia contra Fluminense.....:L:L.....Bueno toes se hace al lado de la reja y yo tmb y hablamos por ahi....jejejejeje |
bobos... jajaja |
milki ...................................no:) jajajaja enserio parce???? me hubiera preguntado :S guebita ome :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©