![]() | |
Si, yo todavia me lo veo tmb.......tengo todos los capitulos en DVD, y a cada rato los veo......hasta tengo unas peliculas ahi.....mera pimba.... |
sisas...asi soy yo..pero la serie en si me la estoy viendo en cartoon network:P |
eeeeeeeee dejeme ser felizzz ahyyyyyyyy supercampeones es bueno :K |
chaoooooo YK |
Juaaaaaaaaaa este cazador dos paginas desps se despide de y-k.......xD..... Ayer me estaba viendo en cartoon network el capitulo que goku llega a la tierra desps de matar a freezer.....va mas adelantado en los capitulos que dan a las 11 pm.... |
goku :K:K:K:K:K:K juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese cazador si es muy caja jajajajaja |
Cita:
ja eso tan maluco que par meter un gool se demoraban como 2 capitulos:) |
nada..esta ma adelantado en el capitulo de las 11 de la mañana por que hay vegeta...se convirtio en super sayayin...y...y estan peliando con los androides! juaaaaaaaaaaa.........sobre todo..una final de supercampeones..duraba dos semanas..y recorriendo la chancha:P.....dos capitulos |
Katy ojala fuesen solo 2 capitulos.....eso se tardaba como unos 4 o 5.....para recorrer toda la cancha...como 8 capitulos....:) Aaaaahhh jualian.....mejor me lo veo en DVD...xD |
aa no ps a mi si m gustaba supercampeones :K:K:K y teletubis :K:K:K:K:K:K pooooooo:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©