![]() | |
VEAAAAA.............EL TAROT......:P...ME REVELA.KE LA RUMBA VA A ESTAR BUENA....................KE VA A VER MUCHA GENTE Y EL DIA DE HY PODRAS ENKONTRAR EN AKEL LUGAR A TU ALMA GEMELA............:P |
y-k salomona....8) |
uy respetela freiman |
si si si respetame........................8) |
YK y que dice mi futuro... |
jajajajja...y-ka....yo dejo que me embrujes...jaj:P |
no buske freiman ke yo vaya y lo reprenda por todo lo ke ha dicho y ha hecho |
jajajaja.............juli.................:K....mladito lindo.........:P CAKAZDOR...........................PEREE..A USTED LE LEO EL CHOKOLATE.........:P..............VEA.KE USTEDD...SI VA A KONSEGUIR A ALGUEN..PEROOO DESPACIECITO Y NO SE ACELERE KE NO AHY AFAN................8) |
y-k que dice mi futuro aparte de que voy a ganar la apuesta..:P8) |
hola.................... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©