DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 04-07-2008 17:00:36

si, polita princesita pon la pregunta completa, pa ver como redactar la respuesta....

°•PoLiz•° 04-07-2008 17:01:06

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
"explica cada uno de los factores para alcanzar el maximo beneficio posible en el comercio y la industria" :S:S:S









:H:H:H










help me :(:(:( T_T

apa hay q leer :toothy9::toothy9:

T_T pork tuve q perder sociales ome :L

" Andrew " 04-07-2008 17:02:04

oigan tonces que no voy a tropical por estar en el foro:L
o que:L:L

ademas igual posteo y me aparesco
estuve toda la mañanma admeas..

por msn me cuenta pero uted sabe que yo ganare

>< zalesita >< 04-07-2008 17:03:23

juaaaaaaaa yo toy haciendo una tarea de spañol 8)

" Andrew " 04-07-2008 17:04:13

bien suerte ya me voy a tocar bateria...
juanes por la noche le explico por que no puedo ir ..por ahi a las 10 regreso..8)8)8)

°•PoLiz•° 04-07-2008 17:08:37

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
"explica cada uno de los factores para alcanzar el maximo beneficio posible en el comercio y la industria" :S:S:S









:H:H:H










help me :(:(:( T_T

y siiiii :H:H:H cierto dedo :):):)

°•PoLiz•° 04-07-2008 17:09:14

freiiii lo amo :):) yo se q tu tambn me amas :)

>< zalesita >< 04-07-2008 17:10:31

pola jaja q perexa eso tan teso si yo supiera t ayudaria pero no tengo ni la menor idea :S

radu_guaro 04-07-2008 17:10:40

la verdad por mi parte.. lo que dijo el juanez... esa es la respuesta.. por que no me acuerdo mucho... .de esa parte..

mmm ve va a tocar repasar..

:P

mmm

Juanes.oz 04-07-2008 17:10:56

suerte pues don freiman, polita para evitar la sobreproducción de productos en un pais, se requiere crear un balance entre el consumo interno y la demanda externa de ese producto, ademas para lograr el maximo beneficio posible es muy importante que el mayor número posible de insumos sean producidos en el propio pais, y los que necesariamente deban ser importados tratar de importar al por mayor para conseguir un bajo costo y evitar importar cosas de mala calidad solo por su bajo precio....ps creo que esa era tu pregunta y ps ahi mas o menos lo que yo creo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO