![]() | |
Zale de ver los teletubies fue que qeudaste asi de autista?.....:P:P |
jajajajaja meros recuerdos .................... |
Saben pq surgió el tema, pq ayer me puse a ver enfarrados y estaban en esas, recordando too eso.......xD Quien no se acuerda de HighLander.....no me acuerdo si se escribe asi....:P |
jajajaja conrazon ................. |
aaa milki si mijo xq ee:L pero es q po es mi idolo :K:K:K:K y no c de q habla milki de esa cosa toa rara |
Zale highlander trataba de un man que era inmortal, y que tenía que matar mas inmortales cortandole la cabeza, y luego les absorbia el conocimiento......hasta hicieron pelicula..... |
JUAAAAAAAAAAAAAA...MILKI..YO TAMBN ME LO VI AYER..Y DE UNA CUANDO VOS PROPUSITE EL TEMA..DE UNA PENSE QUE TAMBN SE LO HBAIA VISTO.. PERO AYER HAY SI PUSIERON UAS MUY VIEJAS QUE NO ME LAS VI |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ajueee milki vos q es lo q ves por dioss |
Sias.....unas ahi todas raras.....como la abejita maya, los victorinos.......un man ahi que se convertia en pantera.......yo los he oido mentar por mis papas....pero nunca vi eso.... Ve, otro, El capitan planeta....:P Zale lo que yo veia era lo mejor de la TV.......nada comparado con lo de ahora....:L:L |
no ps q haremos con el niño q solo ve cosas mejores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©