![]() | |
jajaja...yo no........obis expliquele...nuestro parentesco...8) |
Yk y quienes van a esa rumba que yo conosca.....? a y a yobisrei yo me la llevo para la farra |
PSSS KE VOS KONOSKAS......NO SE..........CREO KE EL JUACKERRRRR |
valen -.8) y-k 8) :L |
JAJAJAJAJAJAJA |
FREEEEIIIMAN! :) PD: YK PERRA :thefinger: :P |
si valentina si.........................:P |
VALEN BIEN AKI TRATANDO DE HABLAR... AVER LES EXPLIKO EL SEÑOR FREIMAN Y YO ERAMOS LOS ESPOSOS MAS FELICES DE LA VIDA HASTA KE EL EGO Y SUS AMANTES NOS SEPARARON PERO BUENO YO LO ADORO Y ESPERARE A KE SE LE PASE LA BOBADA.... Y SI ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR Y TOME UN BUS KE ME LLEVE DE LA DORADA A MEDELLIN LISTO ENTONCES NOS VAMOS DE FARRA..JAJAJAJAJJAJAJAJ |
JAJAJAJAJAJA................YK YO ME LE PEGO A LA FARRA! :cool::P:P JAJAJA xD :D |
jajaja aaaamera vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©