![]() | |
yobis...coo asi....:L osea que te gustaba mas cuadno endaba con todas esas viejas :L esto no es una bobada si no cumplo llevo del bulto aca en el foro...:S:S:S |
valee si?........ojo te me kitas pssssssssssssssssss |
dia 5 cada dia entiendo mejor la naturaleza femenina..xDD y-k cuando dijistes de lo que me perdia creo que si acepto esa propuesta lo unico que pierdo sera la apuesta:S:S:S |
JAJAJA YO CREO KE SI....PORKE NATALIA ME ABANDONÓ X__x TONS DE UAN! :D |
freiman...siempre seras ragan:thebirdman: y-ka:K:K...valen:K...yobis=) |
ju le salio en verso.......:P pf y ke es una apuesta en komparacion de lo ke te perdes...............:P |
Pero evelin tambien va a que pereza para que se ponga a llorar que pereza. |
BUENO FREIMAN UNA KOSA ES KE DEJES DE SER ARAGAN ESO YO LO APRUEBO, Y OTRA MUY DIDTINTA ES KE TE OLVIDES DE KIEN TE KIERE O,.K ENTONCES KE MUCHACHOS ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR SALGO A LAS 9Y30 |
DON JULIAN..........................:K:K....8) |
parce yo no se que es ragann.. eso suena a rasengan RASENGAN= dicese de la esfera de chakra utilizad por naruto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©