DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 05-07-2008 11:38:33

yobis...coo asi....:L

osea que te gustaba mas cuadno endaba con todas esas viejas

:L
esto no es una bobada
si no cumplo llevo del bulto aca en el foro...:S:S:S

★. ¥-k. ★ 05-07-2008 11:38:54

valee si?........ojo te me kitas pssssssssssssssssss

" Andrew " 05-07-2008 11:40:45

dia 5
cada dia entiendo mejor la naturaleza femenina..xDD
y-k cuando dijistes de lo que me perdia

creo que si acepto esa propuesta lo unico que pierdo sera la apuesta:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 05-07-2008 11:41:10

JAJAJA YO CREO KE SI....PORKE NATALIA ME ABANDONÓ X__x

TONS DE UAN! :D

_[JULIAN]_ 05-07-2008 11:41:31

freiman...siempre seras ragan:thebirdman:

y-ka:K:K...valen:K...yobis=)

★. ¥-k. ★ 05-07-2008 11:41:59

ju le salio en verso.......:P





pf y ke es una apuesta en komparacion de lo ke te perdes...............:P

Dormy 05-07-2008 11:42:18

Pero evelin tambien va a que pereza para que se ponga a llorar que pereza.

yobisrei 05-07-2008 11:42:42

BUENO FREIMAN UNA KOSA ES KE DEJES DE SER ARAGAN ESO YO LO APRUEBO, Y OTRA MUY DIDTINTA ES KE TE OLVIDES DE KIEN TE KIERE O,.K


ENTONCES KE MUCHACHOS ME ESPERAN A KE SALGA DE TRABAJAR SALGO A LAS 9Y30

★. ¥-k. ★ 05-07-2008 11:42:51

DON JULIAN..........................:K:K....8)

" Andrew " 05-07-2008 11:42:51

parce yo no se que es ragann..

eso suena a rasengan

RASENGAN= dicese de la esfera de chakra utilizad por naruto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO