![]() | |
a que inaportantes:S:S:S:S:S mejor dicho :SmokeScreen_emotico |
quien es la bebe forever??:o :$ |
katy bb esa niña esta mas buena y estudia en mi colegio ome . |
rolo gueba :) |
llamame ;) |
he pero si no se ke kiere ke haga :L |
ajue la gente inaportante:H:H:H rolo cuando llegue a ochocientos pasa de tres a cuatro |
me falta mucho toavia |
suerte se cuidan vemola (Y) |
jajajaja..... oiga radu que la llame o quien? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©