![]() | |
salza cual es ala diferencia..xDD cazador8) |
Cita:
a este gvn si se rie es con nada ome estas peor ke yo :S:P |
Cita:
|
bueno señores .mejor me voy ahora si pueden botar las plumas.. juanes aragan con salza...8) |
freiman el gay que rechazo a andreita es uste, suerte parcero 8).... |
a pero este freiman ke ome 8) juanes a rajhar de akellos o ke:P |
ome eso se sabe....¿que se ha sabido de nuevo?.... |
ke akella es muy feaaaaaaaaaaaaaaa x_X yo no la onozco:S:S:S:S |
fea ¿cual?.... |
la primera :S:S pero bueno parce jummm!!!!! hoy me coji unos ke jummm!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©