![]() | |
bueno yo ocmo que sobro pero no se les olvide la repu8) |
juaaaaaaaaaaaajajajajajaja ano home mera caja te amoooo |
Cazador ps como no iba a aparecer por aca.......esto es algo sagrado para mi..... Cata a quien amas?....a mi?....:P |
siiiiiiiiiiiiiiiiii :P :) |
jajaj eso si asi es |
Yo tmb te amooooo......cata mirá la ultima frase de mi firma......:P:P:P....Te la dedico....xD |
y milki perdone la araganiada que le pegue asu nena... pero no cae... |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoooooooooooooooooo :P te dedico esta :en el hipodromo de mi corazon tu eres la llegua q mas relincha :P |
Juaaaaaaaa......esa frase me la robé anoche cuando en mi desparche(algo natural en mi), me puse a escuchar radio y eran las 12:30 de la noche, y la escuché en la X......xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©