![]() | |
si linda... y como que cosas no normales... tan anormales somos... |
bueno como que a nadie le gusto que yo llegara que se quedaron allados tonces:H chao |
http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head006.gif " Es mejor sabiamente callar ke torpemente hablar" no salza? D: |
jajajaja lixeth usted es la que sabe |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD yo AMO el autoestima de la gente de este topic! Juera de ke todo el mundo se ama ... sin conocerse u.u y son familia novios amantes pimos hermanos tios papas X.x :H Se van pal baño por ke murio ahogado un alicangaro ... y los otros se ponen todos emos xD :H! .. autoestima :) ... es muy bueno hablar con uno mismo! ... bueno e imoprtante! no creerce importante pra los demas .. por ke somos importantes pa nosotros mismos :) :H |
lixeth usted me mata con esa filosofia.... |
No es filosofia X.x yo amo mis lapsos mentales de don cesar D: :H :) con salza toca asi! :H al ke no le guste demalas! 3 años en esta baina ... :) uno se da cuenta de muchas cosas! |
Cita:
por que ???????? me pregunta eso ami:S:S crees que yo hablo sin pensar si lo crees :roll:estas en los cierto no sos la primera persona que lo dice pero que vacano saberlo:( ya me di cuenta de algo mejor sueter 8):SmokeScreen_emotico |
tas como viejita en el foro... |
buenas..volvi..ya almorze8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©