DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 13-07-2008 11:14:15

BUEEENOS DÍAS! :)

Juanes.oz 13-07-2008 11:34:56

Cita:

Iniciado por santiaguinho
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???

Parcero, alcaseltser al cien....y pal tufo, yogo yogo 8)....oelos llego el cela....

•υ∂ℓ3ŋ• 13-07-2008 11:38:05

VELO VELO :P PARCEROOOO! :cool::heart::)

saray moon 13-07-2008 11:38:53

monto de desparchados...

.:|fyxter|:. 13-07-2008 11:39:15

Cita:

Iniciado por santiaguinho
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???

dos aspirinas efervecentes!!
y se mete el dedito por el culo!!

Juanes.oz 13-07-2008 11:44:45

Cita:

Iniciado por fyxter
dos aspirinas efervecentes!!
y se mete el dedito por el culo!!

Parce, pelle de metodo weon....jelous a las niñas :K, valen parcerita no me mojé 8)....saray :K....me les jui a entrenar chaos....

★. ¥-k. ★ 13-07-2008 11:46:47

JELOUSSSSSSSS.......YO TAMPOKO ME MOJE.................:P

Juanes.oz 13-07-2008 11:48:34

Yk :K.....¿bien o que?....

•υ∂ℓ3ŋ• 13-07-2008 11:50:22

ME FUIIII...CHAOOOS! :heart::)

★. ¥-k. ★ 13-07-2008 11:50:38

E NI TU MILAGRO..............:K............bn y vossss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO