DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 12-07-2008 23:57:05

a peor este man que ome :L

" Andrew " 13-07-2008 00:06:20

buenome ire..suertes...8)

Juanes.oz 13-07-2008 00:16:56

llego el cela 8)....

Juanes.oz 13-07-2008 00:17:28

se jue el cela a beber guaro :partyman:....suerteles 8)....

.:|fyxter|:. 13-07-2008 00:36:32

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
ya me vi 8)



jojojojo 8)

zalsa a velo pa conocer al famoso zalsa

Salza 13-07-2008 02:16:35

men es muy dificil decirle exactamente quien soy


ademas no se me ve la cara :S


pero se que soy yo por que de ahi donde estoy parado me cai


y tengo meeero morao en el pie:S

casi me parto un pie:S

.:|fyxter|:. 13-07-2008 02:36:17

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
men es muy dificil decirle exactamente quien soy


ademas no se me ve la cara :S


pero se que soy yo por que de ahi donde estoy parado me cai


y tengo meeero morao en el pie:S

casi me parto un pie:S

jaja bueno se la perdono demas que estaba gaminiando jaja pero al menos esa ida vale mas que un morado!!:laughing9:

Salza 13-07-2008 02:39:02

me hice donde siempre me hago :S:S


si no que me puse de gracioso a soltarme de el trapo y puf! a tierra:S

santiaguinho 13-07-2008 10:01:41

oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???

★. ¥-k. ★ 13-07-2008 10:07:43

ES ESTE BASO QUE TOME KIZAS DE MAS Y ME ENVENENA....................SIENTO LA PENA DE TU AMOR..NO ME HARAS MAL..NO TEMAS VEN MADELEYN..................8).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO