![]() | |
hijo...8)8)8) juanes....radu |
bn o no parcero ke se cuenta8) |
Freiman......el martes a que hora entra? |
a marica uds por que no me habian contao que habia algo donde ??????????? |
Salza yo tampoco sabia que habia algo.....xD |
toda esta semana a las 12...8)8)8) |
toes ke el juanez oz 8)8) |
Ah bueno.......yo creo que el martes tengo clase de 10.....tons mas bn el martes te entrego la plata....pq mañana tengo clase de 8 y que pereza esperar hasta las 12.....xD |
milky tonces....hablese con radu pa que el tambien mande la plata....8) |
parceeeeeeee cuenten ps que gononea ome conmigo no cuentan pa nada:( que bn ome ;) yo tampcoo les cuento lo que sere:B |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©