![]() | |
7 mil de una pero kata no me quiere invitar:jijoju: |
Oeeee llegué....8) |
cata :heart: but so sorry:S |
yo si lo quiero invitar :) milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te adoro |
oiga que lindas las de esta parte del foro... YK :K Kata:K y demas :K |
salza no lo invitan pero tanpoco le digieron q no fueraq |
Cata yo tmb te adoro...... |
ya me hacias falta donde tabasss ?????????????? |
Estaba en la casa de un amigo ensayando los cánticos para el sábado.....xD |
mmmm pensamos que no iva a parecer milki |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©