DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 10-07-2008 12:55:46

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Bueno yo me voy a bañar.......xD....suere ps....se cuidan....

cochino a esta hora y sin bañarse...

suerte milki :cool:

Lixeth x_cX 10-07-2008 12:56:41

X.x nooo no me confunde!



D: yo soy
la unica lixeth .............. del foro ................... creo :H






:H



:H ....



:)

_[JULIAN]_ 10-07-2008 12:57:40

jajaa..sisas....ella es la unica..que bueno es ver una niña por estos lados

CAZAdor X 10-07-2008 13:00:38

eso si es verdad julian porque por estos lares estan escasa las mujeres...

radu_guaro 10-07-2008 13:02:50

en si si hay muchas lizeth y eso.. pero con ese nick ella es la unica


por eso es unica en el foro :)

_[JULIAN]_ 10-07-2008 13:02:59

ahh..tengamos paciencia..que ahora en la tarde empiezan a llegar..y ya tenemos a lix:K

" Andrew " 10-07-2008 13:08:23

hola lixeth..:)

CAZAdor X 10-07-2008 13:09:01

teniamos... porque ya no dice nada.... lixeth linda....


a mi por la tarde no me sirve... a mi me sirve a esta hora o por la noche....

Lixeth x_cX 10-07-2008 13:12:08

u.u ...


Freiman ^^

:H...














lindaD:..........
..................












:H








:) y si ... u.u ... yo aca aparesco de año en cuando .. cuando esta salza o .. cuando tengo ganas de hablar cosas no-normales (creo X.x) ... me vengo para aca :)

Salza 10-07-2008 13:13:49

gonorreas :happy8: todos y todos son todo :happy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,91818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO