![]() | |
Cita:
suerte milki :cool: |
X.x nooo no me confunde! D: yo soy la unica lixeth .............. del foro ................... creo :H :H :H .... :) |
jajaa..sisas....ella es la unica..que bueno es ver una niña por estos lados |
eso si es verdad julian porque por estos lares estan escasa las mujeres... |
en si si hay muchas lizeth y eso.. pero con ese nick ella es la unica por eso es unica en el foro :) |
ahh..tengamos paciencia..que ahora en la tarde empiezan a llegar..y ya tenemos a lix:K |
hola lixeth..:) |
teniamos... porque ya no dice nada.... lixeth linda.... a mi por la tarde no me sirve... a mi me sirve a esta hora o por la noche.... |
u.u ... Freiman ^^ :H... lindaD:............................ :H :) y si ... u.u ... yo aca aparesco de año en cuando .. cuando esta salza o .. cuando tengo ganas de hablar cosas no-normales (creo X.x) ... me vengo para aca :) |
gonorreas :happy8: todos y todos son todo :happy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©