![]() | |
langarrias todos:P ve..este no es insultemonos:P |
Freiman:thebirdman:......tons el lunes donde va a estar utd?.....para entregarle la plata..... |
no se .....creo qeu en la tiendesita donde vendan granizados..si no estoy ahi en la plazoleta.8) |
hey de que ome..expliquemen..no entiendo nadaT_T..:L...:L |
Ah bueno.......y a que hora llega?...... |
Entro A Las Doce Llego A Als 12 05--- Pero Are El Esfuerxo Por Yegar A Llas 1158 |
ya empezo a llover.. por aca.. |
Por aca tmb radu.....pq sera?.....xD Freiman me va a hacer quedar hasta las 12!!!........yo que voy a las 10 y me voy a las 11....jejejejejeje |
ps milki eso es inaportante por que por que la otra vez esto por aca estaba seco seco y me fui a recojer una amiga... por halla y que hp aguasero.. empezo por la 31 maso.. me devolvi y por aca seco seco.. sin una gota |
por aca ya escampo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©