![]() | |
hablemos del especial de la nasa que dan en dic¿scovery channel los domingos...8}9 |
no mas bien cuente freiman... como es esa vida sin araganiar y sin carne... |
jajajaj....freiman esta de abstinecia por todos lados vee-..yo nunca me eh visto esos epeciales |
hablemos que hacen faltan las niñas aca.. mas bien y que freiman es un aragan.. así diga que no |
Eso eso.....freiman aragan..... y yo siempre digo que me voy a ver esos especiales de discovery y se me olvida verlos..... |
Julian :heart: |
yo hac tiempos que no veo discovery..solo me veo..el programa de ese mna que es en la selva tratando de sobrevivir:P |
mmm lixeth que pena por el chat rock es que no me acordaba de ti.... y con eso que copiaste ya me acorde o te estoy confundiendo?:P |
Bueno yo me voy a bañar.......xD....suere ps....se cuidan.... |
suere milki... lixet:heart:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©