![]() | |
chaussssssssssssssssssssss |
paracooooooooooo despedite psssssss |
chaossss kata:K |
me quede solo..... |
weno yo tambien me voy.. chaos a los que esten por ahi... hola juanes y chao :cool: y me cierra bien el chuso... |
iutas volvi 8) |
estoy .aqui?:S:S:S |
aragana 8) |
llego el cela 8).... |
el cela esta despedido es el ultimo comentario que hay por ahi:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©