DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 11-07-2008 14:15:39

ajueeee...estos si se enamoran ome:L

radu_guaro 11-07-2008 14:16:39

jajaja

velo velo :L


eso es que no esta enamorado de nadie .. :P

jejeje

radu_guaro 11-07-2008 14:17:01

veee todos se quedaron callados...

:S:S:S

que paso..... aca...

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 14:18:40

O.o

:$:$:$:$:$:$:$

=D


radu_guaro 11-07-2008 14:21:00

no se me sonroje... ps...

:love3: :love7: :love10:

eee hermanita siempre he dicho que te amo :)
no veo por que te sonrojas..

aunque hoy lo digo con mas ganas que antes :P jejej :lol:

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 14:24:11

JAJA BUEEEEENO xD

MI TU! :heart::)

radu_guaro 11-07-2008 14:27:27

:):)

aaa como que todos se fueron.. y nos dejaron solitos..


toy seguro que digo esto y llega alguien

vamos a aprovechar que no hay nadie :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 14:28:21

JAJA SI SIEMPRE ES ASÍ...UNO DICE Y LLEGA TODO EL MUNDO! :L

:K:K:K:K:P

_[JULIAN]_ 11-07-2008 14:28:42

no yo si estoy enamorao ome..pero de mi novia...pero es de verdad..y foralmente com de 4:P

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 14:32:34

JAJA VEE LLEGÓ JULIAN :L:L:L

:P:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,52724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO