![]() | |
ajueeee...estos si se enamoran ome:L |
jajaja velo velo :L eso es que no esta enamorado de nadie .. :P jejeje |
veee todos se quedaron callados... :S:S:S que paso..... aca... |
O.o :$:$:$:$:$:$:$ =D |
no se me sonroje... ps... :love3: :love7: :love10: eee hermanita siempre he dicho que te amo :) no veo por que te sonrojas.. aunque hoy lo digo con mas ganas que antes :P jejej :lol: |
JAJA BUEEEEENO xD MI TU! :heart::) |
:):) aaa como que todos se fueron.. y nos dejaron solitos.. toy seguro que digo esto y llega alguien vamos a aprovechar que no hay nadie :K:K:K |
JAJA SI SIEMPRE ES ASÍ...UNO DICE Y LLEGA TODO EL MUNDO! :L :K:K:K:K:P |
no yo si estoy enamorao ome..pero de mi novia...pero es de verdad..y foralmente com de 4:P |
JAJA VEE LLEGÓ JULIAN :L:L:L :P:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©