![]() | |
bueno pero tiene algo menos de 45 minutos arpovechameeeeee:P |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K salza no t vas a encontrar con los de pv?????? |
menos mal so hincha del medallo.8)8)89 |
menos mal so hincha del medallo.8)8) |
menos mal no q pesar de ti |
no:) ellos van por un lao yo por otro:) yo tengo mi propio parche:) freiman para eso existe en boton de aditar no tenes que hacer dos:) |
no nada..pesar de que oq ue?8) |
juas es que queria inaportar... |
ud es por suvir mensajes:L:L kmila :heart: |
juas... me pillo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©