![]() | |
Yo soy radu en este momento tonces el freiman.. bien o k? |
jum!! con razon:S:S |
TONCES parceros parto:: hay los deJO SUERTE::: |
RADU DEME UN CHEQUE..O UN PC..PORTATIL:p XD |
freiman no pida las cosas ganeselas :P |
salza no t vayais :) radu chaito :) |
por que que no me valla :S |
juas.... zale.que son esas peticiones..? |
porke yo no kiero :) pero si ute kiere gueno :):( |
juas... zale ...jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©