![]() | |
hermanita por eso ya habia dicho que eso es cuento viejo.. solo que no habia salido a la luz.. :S:S hermanita :heart: :P :P jejeje y si me toca repetirlo otra vez.. :P ps lo repito |
el que perdio fue el radu:S:S:P |
chaos ahora si me toca irme... |
sisas..ome..tonces pa que le calento el oido:P |
vea al salza y yo por que perdi velo velo si mi amor con zalesita es simplemente foral.. ya se ha dicho muchas veces. :S:S :P Zale te amo :heart::P |
HERMANITOO :heart::heart::heart: CHAO NOVIO :):heart: KE CUENTAN PUES POR ACÁ???? APARTE DEL CHISME DE ZALESITA! JAJA :P |
Bueno yo cuento que me enamore de otra persona ya que zale... me dejo por otro.. :P aunque foralmente :K:K:K zale te amo :) Hermanita te amo :heart: :K:K:K:K:K:heart::heart::heart: |
ahhh..ya eso es otra cosa:P |
HERMANITO CUENTE DE KIEN SE ENAMORÓ! JAJA :P:P UTUTUUYYY! :D |
mmm si ya dije de VALEN.. :) :heart::heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©