DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 11-07-2008 14:00:56

hermanita por eso ya habia dicho que eso es cuento viejo..


solo que no habia salido a la luz.. :S:S

hermanita :heart:

:P

:P

jejeje

y si me toca repetirlo otra vez.. :P


ps lo repito

Salza 11-07-2008 14:01:35

el que perdio fue el radu:S:S:P

CAZAdor X 11-07-2008 14:02:25

chaos ahora si me toca irme...

_[JULIAN]_ 11-07-2008 14:02:26

sisas..ome..tonces pa que le calento el oido:P

radu_guaro 11-07-2008 14:02:47

vea al salza y yo por que perdi velo velo


si mi amor con zalesita es simplemente foral.. ya se ha dicho muchas veces. :S:S

:P

Zale te amo :heart::P

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 14:05:07

HERMANITOO :heart::heart::heart:

CHAO NOVIO :):heart:

KE CUENTAN PUES POR ACÁ???? APARTE DEL CHISME DE ZALESITA! JAJA :P

radu_guaro 11-07-2008 14:07:47

Bueno yo cuento que me enamore de otra persona ya que zale... me dejo por otro..

:P aunque foralmente :K:K:K zale te amo :)


Hermanita te amo :heart: :K:K:K:K:K:heart::heart::heart:

_[JULIAN]_ 11-07-2008 14:08:01

ahhh..ya eso es otra cosa:P

•υ∂ℓ3ŋ• 11-07-2008 14:11:08

HERMANITO CUENTE DE KIEN SE ENAMORÓ! JAJA :P:P UTUTUUYYY! :D

radu_guaro 11-07-2008 14:12:22

mmm

si ya dije de


VALEN.. :) :heart::heart::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO