![]() | |
pues bien y vos que haces... como me la trata la vida...y pa cual sala te fuiste yo te acompaño.... |
yo aca en la u :):):):):):):):):):9... disq haciendo trabajo... pero ahora si voya la biblioteca a consultar pues tengo q entregasr un su0er trabajo q vale medio parcial :S:S:S:S:S... estoy q pago pa q me lo hagan:;S:S:S:s... jeje. y vos q haces en la vida real :) ve vos sos sobrino mio..:) radu es mi hermanito... :) |
jajaja si.... pues en la vida real trabajo... y estudio ing. de sistemas en la U de A. y vos que estudias... |
:o:o:o.. en serio???? guau.. yo estudio licenciatura en ed bas con enfasis en matematicas.. tambien en la udea.. :).......... yo estaba en los compu de la biblioteca y alla no estan habilitadas ya esas paginas :(...... antes si.. xD..... y no estudio.. estoy buscando trabajo.... me das trabajo xD... :P... |
mmmm no porque tienes novio :P mentiras si pudiera si... depronto... que sabes hacer... |
jajajajaja tan charro tu ... xD xD.... yo hice una tecnica en sistemas.. me defiendo ahi.. :):):):): y ay estoy en 5 semestre de la u.. :):):): asi q puedo dar clases de mate xD pero basicas.. nada de calculo q esa webonada si casi no me entra xD.... ojala no em de muy duro dentro de 2 semestre s q tengo q ver :S:S:S |
usted si quiera esta en el 5 yo apenas voy en el pal 3.... a que bien...mm depronto te colaboro con un cordinaodr de un colegio donde estudie... eso si muestre pierna para que dentre facil:P |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj disq muestra pierbna.. jajajajaja no es mas facil tirando dedo como en un bus xD.. q se lo llevan de gratis xD xD xD....... aa pero ya vas adelante.. :):):):):):):)......... muy chevere.. y q ing estas estudiandio? |
veee volvi yo Hermanita :heart: un abrazo.. :) |
sistemas....no llego nadie... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©