![]() | |
A quien mas ome......freiman:thebirdman: |
oelos....como les va?8) |
que pesar freiman... a pero yo estoy aqui como para que no se sienta mucho la aucensia... aun que usted es unico... |
julio ..tonces milky a ensayar..xDDDDDDDD |
Freiman:L:L:L:L..... Toes que Julian...... |
casador8)..freiman:thebirdman:...milki8) ya empzo a llover:L |
hola julian :cool: |
No, por aca no.......apenas se esta poniendo oscuro..... |
hey que cuando es lo de cata:P? |
otro que es el viernes 18.... por aca tambien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©