![]() | |
no parceros, nosotros entrenamos a la una, y supuestamente los de zas se reunian hoy a las dos en la villa, el freiman y yo despues del entreno nos juimos pa allá y le pegamos un rato a lo que se llama el moscatel 8) con jay c y simón....yo pense que salza iba a ir puesto que es un zas.... |
Salza yo ando en las mismas....como que se fueron para la casa de zale......y habia una reu Z@S eso es todo.....xD |
don death crow, por aqui dedicado a lo que es el micro, las polas, la comida y la buena vida, la cual pronto llegara a su fin debido al inicio de clases en ambas u y a que mi bolsillo me dice trabaja trabaja que toy vacio 8).... |
lo de Z@S si lo sabia yo no pude ir por que estoy incapasitao yo me refiero a lo de un ''asao'' |
wenas........... |
a parce... tener un hermano y que solo halla un computador en la casa es lo peor.... apenas mi hermano me solto el compu... y para mejorar se me daño el msn |
juas lo de zale yo no los abia.. lo d z@s si..8) |
Ah salza el asado en la casa de cata, el viernes que viene....eso si lo sabías, cata dijo hace rato.... Toes que xtreme..... |
a no suerte, uds cuadran una cosa ke yo no puedo ir:( ahi se ven vems:P |
a si, ayer me jui pa onde valen y zale :P.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©