![]() | |
weno nadie responde entonces chaos:P |
que le paso cazador:S:S:S |
llegó el cela 8).... |
y el que acompania al cela 8) oe cela ya instale el photoshop 8) |
don salza 8)....a que bien weon ¿que estabamos haciendo mal? |
men la verdad no se pero me toco descargarlo otra vez y darle gusrdar en el disco y milki me ayudo:) |
a milki es mero teso ome 8)....pues buena cosa weon.... |
uy parce lo llame como cuatro veces :S:S creo que ya se habia cansao de mi:S jajajaja pero bueno el man me ayudo pero fue el papa el que nos ayudo:S |
jajaja oe, ya casi sobrepasas a zalesita en el primer lugar de aportes en este chat 8).... |
no quein dijo parce:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©